Hoy, Marta nos cuenta su experiencia en París y nos da consejos sobre qué hacer y cómo movernos en la capital de Francia.

Este mes de agosto he tenido la oportunidad  de conocer una ciudad maravillosa, París.

Después de unos días de diversión en Eurodisney nos trasladamos hacía el Hotel Novotel Gare de Montparnasse. Indicaos que es un hotel muy nuevo, muy bien situado y comunicado y sobretodo ideal para los que viajáis con niños. El hotel durante los meses de Julio y Agosto tiene el servicio desayuno en familia, se trata de un restaurante habilitado para los más pequeños donde, a parte de un buen desayuno en un decorado para niños, disfrutan de un animador con magia, pinta caras, globoflexia, consola wii, pinturas…

París, una ciudad maravillosa - Nautalia

Si vas con niños pequeños la mayoría de las estaciones de metro de París no tienen escaleras mecánicas por lo que tendréis que coger la sillita a pulso, tampoco tienen aire acondicionado por lo que un buen abanico os irá de perla.

Para moverte por París lo ideal es el “Bateaux Mouche“, unos barquitos turísticos en los que podrás subir y bajar todas las veces que quieras. También os recomiendo el autobús turístico, hay varias empresas, pero yo cogí el Foxity Tours, dado que son casi 2 horas de recorrido guiado por todos los puntos más emblemáticos de la ciudad sin bajarte del bus.

Para comer nada mejor que el “Barrio Latino” infinidad de restaurantes de todos los precios y sabores; y para ver una bonita puesta de sol os recomiendo el “Sacre Coeur“, que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad.

(Marta González Sanz)