Patricia Martínez, una de nuestras mundinautas, ha querido compartir con todos nosotros su aventura en Nueva York.

Me gustaría trasladaros mi experiencia hace 14 años como turista en Nueva York (Manhattan).

Es la capital de las capitales, en cuanto estuvimos callejeando por Manhattan nos sentimos ciudadanos del mundo. Ciudad cosmopolita donde las haya, con una válvula de oxigeno impresionante que es Central Park.

Central Park - Nautalia Viajes

Las películas de Hollywood no nos engañaron, La Gran Manzana estaba tal y como nos habían mostrado y como nos habíamos imaginado. Rascacielos que llegan hasta donde se te pierde la vista. Con nuestra cámara de fotos (que no era muy buena) intentábamos atrapar toda la imagen acostados en la acera. Las avenidas estaban llenas de gente de todas las clases, estaban llenas de puestos de comidas de todas las clases, también de puestos de café bajo en cafeína, de hombres con traje, de mujeres con zapatillas de deporte y vestidos de cocktail, de limousinas, de gente adinerada, de tacones de aguja…

New York Times Square - nautalia

Grandes barrios que te trasladan a otras ciudades como Chinatown, Little Italy, el distrito financiero… Su Quinta avenida, Broadway, El Radio City music hall, El Madison Square Garden, La Estatua de la Libertad… atractivos de esta ciudad que acoge al turista de cualquier procedencia.

Destino muy recomendable para personas de cualquier edad, raza, cultura, procedencia…

¡VOLVERÉ!

(Patricia Martínez, oficina de Alicante)

Otra mundinauta nos contó las cosas típicas que hacer en Nueva York ¡No te lo pierdas!