Estos días los Reyes Magos de Oriente están muy ocupados preparando los regalos (y el carbón) del 6 de enero. Sin embargo, el día 7 regresarán a su vida cotidiana y podrán disfrutar de unos largos meses de vacaciones. Seguro que alguna vez te has preguntado dónde se esconden durante el resto del año para conseguir esa sonrisa intacta en sus rostros. ¡Nosotros lo hemos averiguado!

  • Cuando llega el 7 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar ya están cansados del frío invernal y por eso, eligen perderse en el Caribe. Punta Cana, Riviera Maya, Salvador de Bahía y Puerto Rico son sus destinos favoritos para descansar del ajetreo del último mes. Y no nos extraña porque allí encuentran la tranquilidad de sus playas y la temperatura perfecta para darse un buen baño en sus cristalinas aguas.
  • Los Reyes Magos nos han confesado que les encanta el desierto. Aunque intentan pasar desapercibidos, hay quienes les han llegado a reconocer dando un paseo por las calles de Dubai o visitando la Gran Pirámide de Giza en las afueras de El Cairo. Aunque para relajarse de verdad, ellos prefieren un baño turco en Estambul.

  • De vez en cuando deciden darse un capricho y visitar las exóticas playas de Tailandia o los 8851 Km de la Gran Muralla China. Lo cierto es que sienten verdadera predilección por la isla de los dioses, Bali, la joya de Indonesia donde encuentran manantiales, junglas y preciosos pueblos a su alrededor.
  • A veces deciden tentar a la suerte y embarcarse en un crucero por los Fiordos Noruegos, pero procuran evitar un encontronazo con su archienemigo: Papa Noel, quién a veces decide tomarse un respiro y dejar su adorada Laponia por un paisaje más cálido, como la espectacular isla de Madeira.

A estas alturas sabemos que los Reyes Magos se han recorrido el mundo entero ¡y varias veces! Y como grandes viajeros que son, eligen cuidadosamente el destino perfecto. Así que, ¡habrá que hacerles caso!

Si una cosa hemos sacado en claro es que Melchor, Gaspar y Baltasar saben montárselo muy bien. Y si todavía no has escrito tu carta a los Reyes Magos, aún estás a tiempo para pedirles a sus Majestades el viaje de tus sueños pinchando aquí. Tus amigos serán los primeros en enterarse de cómo cumplir tus deseos en 2013. ¡Podréis beneficiaros de un 15% de descuento en vuestros viajes! Estamos seguros de que este año has sido bueno y te mereces un buen regalo, ¿a qué estás esperando?

 

¡Felices Reyes Magos!