Como lo prometido es deuda y en Nautalia cumplimos, os vamos a contar todo lo que ocurrió en la gala de Premios a la Publicidad en Internet 2012 de Unidad Editorial celebrada el día 17 de mayo a las 20:00 horas en la Sala OUIMAD del Palacio de Deportes de Madrid.

En la segunda edición de los premios que otorga el diario “El Mundo”, Pedro Jota Ramírez, director del periódico, lanzó un mensaje de esperanza: “En cuanto se den las condiciones, la inversión publicitaria en los soportes online va a volver a crecer a un ritmo mayor que estos años”.

Después, el recién nombrado Vicepresidente de Unidad Editorial, Alejandro de Vicente, comentó en la misma línea que Pedro Jota que en internet “es donde se ve un mayor entusiasmo y fuerza creativa. Las apuestas son bienvenidas y merece la pena hacer un esfuerzo porque es donde se va a tener más reconocimiento”.

Acto seguido, las 18 empresas que compitieron por las 5 categorías, fueron seleccionadas por el departamento comercial de Unidad Editorial. Tras la primera selección, los miembros del jurado votaron de forma individual y a sobre cerrado.

La ceremonia fue conducida por el periodista Edu García, que hizo entrega de los premios con la ayuda de los distintos patrocinadores del evento, entre los que nos encontrábamos, por supuesto, nosotros. En Nautalia participamos como partners en la entrega de premios y otorgamos el premio a la Agencia del año de la mano del Director Financiero de Nautalia Viajes, Don Damián Barrio.

 

 

Premiados:

-Agencia de medios digitales del año: Mindshare.

-Campaña online del año: Samsung.

-Profesional digital del año: Gabriel Sáenz de Buruaga.

-Campaña mobile del año: Kia.

-Mejor uso de medios digitales del año: Volkswagen.

 

 

¡¡Enhorabuena a todos!!