En Nautalia vamos a apoyar los Premios a la Publicidad en Internet 2012 de Unidad Editorial participando como partners en la entrega de premios y otorgando uno de los galardones de la mano del Director General de Nautalia Viajes, Don José María Lucas. La ceremonia congregará a los profesionales de la publicidad online y su objetivo será premiar la excelencia, la creatividad y la innovación.

El 16 de mayo a las 20:00 horas en la Sala OUIMAD del Palacio de Deportes de Madrid, los Premios a la Publicidad en Internet de Unidad Editorial se consolidarán como la cita anual para celebrar los logros más destacados en los medios interactivos de nuestro país. ¿Quiénes serán los premiados?


Categorías:

-Agencia de medios digitales del año: Distinguiendo a la agencia más destacada en la realización de campañas online y la búsqueda de nuevos medios.

-Campaña online del año: Premio a la acción más creativa y con un uso más eficaz e innovador de los recursos de Internet.

-Profesional digital del año: Un reconocimiento a la labor del profesional de referencia que más haya destacado en el sector.

-Campaña mobile del año: Premio a la acción más eficaz e impactante creada específicamente para medios móviles.

-Mejor uso de medios digitales del año: Galardonando el empleo más adecuado y exhaustivo del mix de medios digitales para una marca.

Nautalia estará presente como patrocinador de un evento de gran relevancia para Internet. Nuestro logotipo y por extensión el de todos nuestros mundinautas estará presente en el acontecimiento. De esta forma, como la asistencia a la ceremonia de entrega de premios es por invitación, representantes de Nautalia estarán presentes para contaros todos los premios que se irán otorgando durante la gala.

Por segundo año consecutivo, el pasado 3 de mayo se reunieron representantes de diversas áreas de la publicidad online para elegir a los ganadores de los Premios a la Publicidad en Internet del Grupo Unidad Editorial.

Miembros del jurado:

Centrales de medios: Beatriz Fernández de Bordons-Vivaki

Anunciantes: Mar Moreno-Vodafone

Agencias creativas: John A. Lynn-Grey

Agencias mobile: Sixto Arias-Mobext

Asociaciones de medios digitales: Antonio Traugott- IAB

Agencias proveedor tecnología: Pedro Travesedo- MediaMind

Unidad Editorial: Juan Vallejo- Área de Desarrollo Digital

Nominados por categoría:

Agencia de medios digitales del año: Mindshare, Zenith Media, Arena Quantum, Evolnet Media, Netthink Isobar

Campaña online del año: BMW Serie 1, Samsung, Warner: Harry Potter, Vodafone, Omega

Profesional digital del año: Gabriel Sáenz de Buruaga-Wink, César Alonso-Movistar, Elodie Pradeilles-Toyota, Fran Romero-Orange, Cristina Recuero-Vivaki

Campaña en mobile del año: HP, Nissan, Banco Popular, El Corte Inglés, KIA

Mejor uso de medios digitales del año: El Corte Inglés, Movistar, Volkswagen, Telepizza, Bankia

 

¡Prometemos contaros todo lo que ocurra en la gala!

¡Que ganen los mejores!