En Nautalia queremos que tus viajes sean de sobresaliente, y como no podemos costearte tus vacaciones, aunque nos encantaría, te regalamos un juego exclusivo de maleta + trolley cada semana.

Ya hemos realizado el primer sorteo y el premiado es el número de 1533 de nuestra base de datos. Tras 1859 incripciones el afortunado es…

Juan José Moreno Caballero. ¡Enhorabuena! Ahora podrás elegir maleta y según la duración de tu viaje meter el equipaje necesario sin que te falte o sobre espacio. ¡Presume de maletas! No te olvides de contarnos el destino de tu primer viaje con maletas nuevas.

No tienes que preocuparte por nada, te enviamos a casa tus maletas sin gastos de envío y en unos días tendrás la obligación de irte de viaje para celebrarlo, y si eliges hacerlo con alguien que aún no tiene maletas…¡Hazle un hueco en la tuya! Con tus nuevas maletas te sobrará espacio. Y si eres de los que se va de viaje y deja su armario en los huesos…¡Proponle a tu compañero que se registre en Nautalia y gane él otras!

Si no has sido el ganador de esta semana, ¡no te preocupes!. Aún tienes 3 ocasiones más para conseguirlas. Cada jueves del mes de marzo tendrás la oportunidad de ganar uno de nuestros exclusivos juegos de maletas únicamente registrándote en Nautalia a través del formulario que hemos habilitado para ello.

¿Serás tú el afortunado del próximo jueves?


Sorteo Nº 2. – El día 15 de marzo de 2012.

Sorteo Nº 3. – El día 22 de marzo de 2012.

Sorteo Nº 4. – El día 2 de abril de 2012.

 

¡Tú eliges el viaje y nosotros te regalamos las maletas!