Madrid, Madrid, Madrid… así comienza la canción de la fiesta mas castiza de la capital. Madrid se viste de chulapos el día 15 de mayo para celebrar la fiesta de su patrón San Isidro, el santo patrono de la ciudad y patrón de los agricultores.
Si tienes pensado viajar a Madrid no te pierdas todas las actividades que puedes hacer entre los días 11 y 15 de mayo para vivir el ambiente más castizo por las calles de la capital.
¿Aun no tienes planes para el Puente de San Isidro?


Si tienes unos días de vacaciones, y necesitas escapar de Madrid y romper con la rutina, nada mejor que disfrutar de tus vacaciones bajo el mejor sol, dando agradables paseos por la orilla de la playa y sentir la arena entre tus pies, es el mejor plan para que disfrutes al máximo del Puente de San Isidro… ¡Elige la costa como destino!
¿Aun no conoces Tenerife? ¿A qué esperas para conocerla? ¡Este es tu momento! Descubre sus variadas y naturales playas de arena volcánica. Vive experiencias inolvidables con la gran variedad de actividades que te ofrece la isla.  Relájate bajo su sol, conoce la esencia y tradiciones de su gente. Sube a lo alto del Teide y contempla unas vistas que te maravillarán. 

Disfruta del cálido clima del Mediterráneo occidental de la Costa del Sol. Descubre Marbella y visita el popular Puerto Banús en el que te fascinarán todas las embarcaciones y yates lujosos de sus atraques, los mejores restaurantes y exclusivas boutiques. Desplázate hasta Málaga para degustar su típico “pescadito” y visitar la Casa Museo Natal de Pablo Picasso.
Viaja al sur de la península para abrirte al mar Mediterráneo en la Costa de Almería. Deja que los paisajes montañosos y las playas rocosas envuelvan tu escapada. Disfruta del auténtico relax en las amplias playas de Roquetas de mar. Recorre en bicicleta su paseo marítimo y diviértete con sus variadas opciones de ocio. En Nautalia te ofrecemos las mejores ofertas que te permitirán alojarte en hoteles a pie de playa.
Elige Costa de la luz y déjate conquistar por su admirable clima, un atractivo destino en el que la dorada y fina arena de sus playas te aportarán la dosis necesaria para romper con el estres. Descubre Chiclana en plena bahía de Cádiz y sumérjete bajo las limpias aguas de la playa de la Barrosa. Si eres un amante de la naturaleza explora las salvajes playas de Conil de la frontera  y reposa sobre su blaca arena.
Con Nautalia asegurarás el sol y el mar durante el Puente de San Isidro al mejor precio. Entra en nuestra web para descubrir la multitud de ofertas que te están esperando. Desde casa y con un solo click elegirás la mejor opción para tus vacaciones. Porque desde Nautalia sabemos lo que te gusta viajar y nos gusta ponértelo fácil.

 

¡Disfruta del sol en el Puente de San Isidro!