Nuestros amigos, colaboradores y vecinos de edificio Pullmantur, se han animado a mandarnos también su aportación para el blog

 

Pullmantur fue la compañía de cruceros pionera en el servicio Todo  Incluido, que permite al pasajero comer y beber en el barco todo lo que quiera sin coste adicional y sin límite. Esta ventaja, unida a que el crucerista se olvida de las necesidades de transporte y tiene a su alcance multitud de actividades y excursiones, hace que el crucero sea un viaje ideal para dedicarse solo a disfrutar.

Los cruceristas tienen muchos destinos que poder visitar, con precios asequibles y la calidad de Pullmantur. Los cruceros de la compañía actualmente son:

-          Brisas del Mediterráneo
-          Islas Griegas y Turquía
-          Rondó Veneciano
-          Capitales Bálticas
-          Escapadas al Atlántico
-          Antillas y Caribe Sur
-          Pacífico Mexicano
-          Posicionlaes (trayectos que parten desde los puertos de Málaga, Bilbao, Ravenna o Copenhague)

Los cruceros te permiten conocer varias ciudades en un solo viaje, disfrutando además de muchas excursiones en cada escala del itinerario. Pullmantur te ofrece recorridos totalmente compatibles con el crucero, llevados a cabo por guías especializados. Las excursiones son otro factor para no tener que preocuparte por nada.

Cruceros en familia

Si tu mayor preocupación es tu familia, Pullmantur también puede ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables.

Los cruceros familiares pueden ser ideales para viajar con niños. Con Pullmantur, los menores de 24 meses viajen totalmente gratis, los niños entre 2 y 16 años con vuelo incluido en el viaje disfrutan de un 50 por ciento de descuento, y estos últimos sin vuelo incluido viajan gratis con dos adultos compartiendo camarote.

Además los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades adaptadas a su edad:  Tibu Club, para menores de entre 3 y 6 años, y el Capi Club, para aquellos con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años.

En un crucero la tripulación cuida cada uno de los detalles de tu viaje para asegurarte unas vacaciones únicas. ¿Te lo vas a perder?

¡Descubre ya los cruceros Nautalia!