¿Estás harto de regalar siempre lo mismo? ¿Quieres regalar algo único y personalizable?

En Nautalia te ofrecemos la posibilidad de regalar experiencias relacionadas con el ocio y el turismo. ¡La mejor forma de sorprender y ser original!

Los nuevos paquetes de momentos increíbles están listos para ser usados y para ser regalados. Puedes regalar viajes, escapadas, cenas temáticas, cenas románticas, tratamientos de belleza, circuitos termales y spa, actividades de aventuras, es decir, un sinfín de momentos irrepetibles. En cualquiera de nuestras oficinas Nautalia podrás conseguir estos magníficos lotes.

 

Desde Nautalia colaboramos con otras marcas expertas en estas experiencias. Desde solo 25 euros podrás encontrar el regalo perfecto. Kaleidoscopio es un nuevo regalo de ocio flexible en el que podrás construir tu propia historia con más de 7.500 actividades, y disfrutarlas dónde y cuándo quieras. Otra empresa con la que colaboramos desde Nautalia es Plan B, ¡un regalo que nunca falla! y con el que puedes meter en una caja la una experiencia que sorprenderá a cualquiera. Y otra marca con la que acertarás seguro es Smartbox, una elegante caja de regalo en la que podrás meter cualquiera de las 36 Smartbox ¡desde solo 25 euros!

Se acabó el decir que no tienes dinero para regalar algo original… regala experiencias y constrúyelas tú mismo con la persona que prefieras. En cualquiera de nuestras oficinas Nautalia te recomendaremos y te asesoraremos.

Te estamos esperando, ¿a qué estas esperando tú?