Nautalia te lleva a conocer la Riviera Maya

¿Te has preguntado alguna vez porqué la Riviera Maya es uno de los destinos estrella? Bellísimas playas que se extienden por la costa caribeña, asombrosos monumentos del pueblo Maya y una gastronomía rica en sensaciones, hacen de la Riviera Maya un lugar único.

Lo que hace tan especial a esta bella zona es su herencia. Un gran ejemplo es Tulum, una de las ruinas arqueológicas más bonitas que existen encima de una pequeña montaña a orillas del Caribe.

 

La gastronomía no se queda atrás. La cocina mexicana es considerada una de las más populares del mundo. Cuenta con elementos básicos que determinan su color, sabor y textura. Sus ingredientes primordiales son el maíz, una gran variedad de picantes, carnes, frijoles y la cebolla. Sólo pensarlo, se nos abre el apetito.

 

También podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas tradiciones que ofrece la cultura mexicana. La más conocida y representativa es el tequila hecha a base de agave azul y originaria del estado de Jalisco.

Por último, no nos olvidemos de la vida nocturna. La Riviera Maya ofrece una amplia variedad de bares y discotecas para disfrutar. Adéntrate en la aventura y la pasión de las noches eternas de verano.

Nautalia te lleva a la Riviera Maya este verano. Acércate a nuestras oficinas y ¡No dejes pasar esta oportunidad!