El Centro de Congresos del TecnoCampus Mataró acoge la vigésima edición de Salò Boda, la feria de celebraciones familiares y eventos de empresa, organizada por la Unión de Comerciantes de Mataró. Considerado como uno de los salones de boda más importante de Cataluña, este 2013 viene cargado de novedades: Más expositores y desfiles con trajes de comunión, además del asesoramiento de los  profesionales más punteros del sector nupcial. ¿Nos acompañas?

Los próximos 15,16 y 17 de febrero tendrá lugar el encuentro que permitirá poner en contacto a empresas y novios, para que unas puedan ofrecer soluciones prácticas en celebraciones de bodas y otros puedan encontrar todo lo necesario para disfrutar de una boda diferente y muy especial.

Se celebrarán cuatro desfiles: dos el sábado y dos el domingo en horario de mañana, a las 12:30 horas, y en horario de tarde, a las 18:00 horas. En la Pasarela del Auditorio del Centro de Congresos del Tecnocampus desfilarán modelos profesionales con vestidos de novia, de novio, acompañantes, moda infantil, moda íntima, complementos de moda, joyas, y se verán las principales tendencias en peluquería. Por primera vez, este año  desfilarán trajes de primera comunión.

Allí los novios podrán elegir entre una amplia variedad de alianzas, música para bodas, reportaje y fotografía, coches de alquiler, flores, moda nupcial, peluquería y estética, muebles y decoración, restaurantes y, por supuesto, ¡viajes! ¿Qué sería de una boda sin su respectiva luna de miel? La luna de miel es la recompensa de haber pasado interminables horas de tensión y muchos nervios.

Por eso, desde Nautalia Viajes queremos llevarte a los rincones más espectaculares del mundo donde dejarse envolver por la calma del vaivén del mar o embarcarse en una aventura inolvidable que saque tu espíritu más atrevido. ¡Tenemos planes para todos los gustos! Tan solo acércate a nuestro stand e infórmate de cuál puede ser tu destino perfecto. Nautalia Viajes cuenta con todas las garantías para que no tengas ningún problema durante tu viaje soñado y siempre ¡al mejor precio!

Por si fuera poco, además podrás participar en nuestro sorteo exclusivo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. ¡Podrás ganar una luna de miel totalmente gratis! El sorteo se realizará realizará el 31 de octubre de 2013 ante notario.

¡Haz de tu boda un día mágico!

Organizador: Unión de Comerciantes de Mataró

Fechas de Celebración: 15,16 y 17 de febrero de 2013

Horario: viernes 15: de 18:00 a 21:00 hora, sábado 16 y domingo 17: de 11:00 a 21:00 horas

Lugar de Celebración: Centro de Congresos del Tecnocampus Mataró

Stand de Nautalia Viajes: 8

Precio de la entrada: 3 euros o consigue tus entradas gratis pinchando aquí.