Los próximos días 2 y 3 de febrero, la localidad barcelonesa de Igualada acoge su feria anual de novios para ofrecerte los mejores servicios profesionales en el sector de celebraciones de boda. Te asesorarán en todo lo referido a imagen personal para que te sientas favorecida  y resplandeciente en un día tan especial como es tu boda.

En su 13ª edición, diferentes grupos musicales ofrecerán conciertos en directo. Asimismo,  a las 11 horas y a las 17 horas del sábado y el domingo se ofrecerá al público un desfile de vestidos de novia, peluquería, maquillaje, floristería y joyería, entre otros.

El Salón de novios y celebraciones de Igualada es un evento que organiza Fira d’Igualada, una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 1951 con la finalidad de fomentar ferias, mercados y fiestas; así como potenciar el comercio y la industria de la localidad barcelonesa y su comarca.

En Nautalia Viajes queremos dar contigo ese importante paso en tu vida. Por eso, no queríamos perdernos esta ocasión para que puedas venir y consultar nuestra interesante oferta de viajes para que organices tu luna de miel con todas las garantías. ¡Libérate del estrés de la boda regalándote una luna de miel inolvidable!

Además podrás participar en nuestro especial sorteo de 15 viajes: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. Una oportunidad única para ganar una luna de miel gratis a los destinos más exclusivos del mundo. El 31 de octubre realizaremos el sorteo ante notario.

¡Los mejores destinos te esperan con Nautalia Viajes!

Organizador: Fira d’igualada

Fechas de Celebración: 2 y 3 de febrero de 2013

Horario: Mañanas: de 10 a 14 horas. Tardes: de 16 a 20 horas.

Lugar de Celebración: Recinte Firal Carner de Igualada (Barcelona)

Stand de Nautalia Viajes: 49

Precio de la entrada: Gratis