Si estas pensando contraer matrimonio en el 2012 no te puedes perder la oportunidad de pasearte por la Feria de Barcelona ‘MiBoda’ los días 19 y 20 de noviembre en el Pabellón 1 de Fira Barcelona, junto a la Plaza España en Barcelona.

En esta nueva convocatoria, Salón MiBoda ofrece al visitante todos los productos y servicios necesarios para la celebración de una boda a medida con una gran oferta de servicios especializados de última tendencia. En esta edición estarán presentes firmas de sectores relacionados con la restauración y catering, decoración y mobiliario, joyería, fotografía y video, coches de alquiler, agencias de viajes, floristerías, imprentas, listas de bodas, peluquería y maquillaje, regalos, vestidos de novia, ceremonia y complementos, trajes de novio, ceremonia, fiesta y música. Las parejas podrán contratar todo lo que hayan imaginado para hacer de su enlace un día especial, excepto el “cura o el juez”.

A parte de encontrar los servicios de más de 90 expositores, podrás contratar nuestros servicios de “Luna de Miel” Nautalia Viajes para hacer de tu viaje de novios toda una experiencia maravillosa.

 

Nautalia Viajes Entrada para Mi Boda

 

No te pierdas esta oportunidad y consigue tu entrada 2×1 para acceder al Salón MiBoda aquí o adquiere las entradas en la propia taquilla de la Fira de Barcelona por 6€ la entrada.