Toda la ciudad de San Petersburgo es un museo al aire libre donde el turista se sorprenderá de la gran belleza que desprende sus calles, avenidas y malecones. Esta ciudad está envuelta de un aura especial que rodea sus palacios, museos, canales, puentes y esculturas, que fueron creadas y colocadas en los rincones más sorprendentes.

En la ciudad de los zares podréis visitar la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en el núcleo de San Petersburgo. Dentro de esta fortaleza se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los zares rusos, incluyendo la tumba del último zar, Nicolas II y su familia.

Nautalia Viajes - San petersburgo

No te puedes perder la Catedral de San Isaac, es la más grandiosa de las iglesias de la ciudad. Su altura es de 101,5 metros y se puede subir a la columnata más alta para disfrutar de San Petersburgo con una preciosa vista panorámica. En la construcción de esta catedral participó el ingeniero español Agustín de Betancourt.

También puedes visitar la iglesia más turística, construida en el lugar donde se produjo el asesinato del zar Alejandro II, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada.

Y si vas a las afueras, te invitamos a que pasees  por el impresionante complejo de palacios y parques de los zares, El Versalles Ruso, donde se encuentra la residencia veraniega más famosa, el Palacio de Catalina de Pushkin y el Salón de Ámbar. Un conjunto arquitectónico que no te debes perder.