Hoy inauguramos una nueva sección “Jóvenes Mundinautas” post de viajes creados por los más pequeños de la casa. Viajar con niños o adolescentes no siempre es fácil, requieren una búsqueda de las actividades más interesantes dentro de cada destino, más paradas y descansos, y sobre todo echarle humor. Que se note que estamos de vacaciones!

En esta primera aventura de los Jóvenes Mundinautas contamos con el breve relato del hijo de nuestro compañero Damián.

Hola, soy Damián, Dami para los amigos. Soy el hijo mayor de mi familia o hijo único depende desde dónde lo mires. Bueno, a lo que voy que el año pasado íbamos a ir de vacaciones a la playa al sur, pero al final por motivos diversos fuimos a “Sanxenxo” (Galicia). La verdad es que había estado en Galicia pero no me acordaba, me gustó mucho. La playa de la Lanzada al lado de Sanxenxo era una pasada, y no estaba el agua fría, como dicen que está el agua en Galicia,  tenía una arena muy fina.

A parte de estar en la playa, lo que me gustó fue que pudimos hacer muchas excursiones a poca distancia a sitios que me gustaron mucho: Santiago de Compostela, La Toja, Cambados, Combarro. Además como era Año Santo, había muchos peregrinos. Y el tiempo, también dicen que siempre llueve, pero a nosotros en la semana que estuvimos ni una gota.

La verdad, que al principio no me apetecía mucho ir a Galicia, ahora no me importaría repetir.

(Hijo de Damián, departamento de finanzas Nautalia)