¿Habrá escuchado tus plegarias la virgencita?

En Nautalia queremos que no falle ningún detalle en tus próximos viajes, por eso queremos regalarte un juego exclusivo de maleta + trolley cada semana. ¡Una oportunidad estupenda para ser presumir de maletas!

Ya hemos realizado el segundo sorteo y el premiado es… Rebeca Sicilia Vela


¡Enhorabuena! En tu próximo viaje no tendrás que preocuparte de pedirle la maleta a tu hermano, a tu padre o a tu vecino ¡eres la ganadora de nuestro segundo juego exclusivo de maletas! ¡Tienes que celebrarlo yéndote de viaje! Porque aunque pensemos que nuestras maletas son ideales para dar un paseo por la calle… creemos que es mucho más productivo utilizarlas en el viaje de tu vida.

Si no has sido el ganador de esta semana, ¡no te preocupes!. Aún tienes 2 oportunidades más para conseguirlas. Cada jueves tendrás una oportunidad para ganar el sorteo. Rellena el formulario que hemos habilitado para ello y pronuncia las siguientes palabras:“Virgencita, virgencita que me toque la maletita”. Estamos seguros que tus plegarias serán escuchadasy muy pronto te irás de viaje con tus nuevas maletas.

¿Serás tú el afortunado del próximo jueves?

Sorteo Nº 3. – El día 22 de marzo de 2012.

Sorteo Nº 4. – El día 2 de abril de 2012.

 

¡Mucha suerte a todos!