Si te pasas el día de nube en nube pensando en cómo será el día de tu boda, entonces tienes una cita a la que no puedes faltar. La XVI Edición Sevilla de Boda te acerca al mundo nupcial para que puedas organizar la boda con la que desde siempre soñaste. Un evento que te ayudará a conocer las últimas tendencias en celebraciones de bodas, y que cuenta con el asesoramiento de los mejores profesionales para que tus sueños se hagan realidad.

Del jueves 6 al domingo 9 de diciembre del 2012, Sevilla se viste de blanco para traernos el mayor escaparate nupcial del mundo. Allí, podréis encontrar trajes, tocados y complementos, flores, joyas, carruajes, listas de boda, regalos, recuerdos y un sinfín de servicios que te permitirán organizar la boda de tus sueños.

Sevilla de Boda ha organizado diversos desfiles de novios de la mano de los diseñadores más exclusivos. Firmas como Pronovias, Juana Martín, Susana Novias, Ottavio Nuccio Gala, Protocolo, además de un concurso de jóvenes diseñadores. En su pasada edición, Sevilla de Boda logró reunir a más de cien diez mil parejas dispuestas a dar el sí quiero. Asimismo, acudieron más de cien expositores. Para este año, Sevilla de Boda se ha marcado un reto: Mantener los precios, pero superándose en originalidad.

Y como no podía ser de otra manera, Nautalia Viajes estará presente en ese día tan especial y te invitamos a que vengas y te informes sobre nuestra oferta de viajes para novios.

¿Y qué te parecería ganar una luna de miel por la cara? No te olvides de participar en nuestro sorteo de 15 viajes para dos personas: 5 viajes a Tailandia, 5 viajes a Caribe y 5 cruceros por el Mediterráneo. Inscribirse es muy fácil, tan sólo debes rellenar nuestro formulario y entrarás en el sorteo de 15 viajes de ensueño. La resolución del sorteo tendrá lugar el 31 de octubre de 2013 ante notario. ¡No te lo pienses dos veces y acércate a nuestro stand para participar!

 

¡Te esperamos en las nubes!

 

Organizador: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

Fechas de celebración: Del 6 al 9 de diciembre de 2012

Horarios: Del jueves al sábado de 11:00 horas a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 16:00 horas

Lugar de Celebración: Pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla

Stand de Nautalia Viajes: Número 2045

Precio de la entrada: 5€ (las entradas se venden en la taquilla de Fibes en horario de la feria). Entrada gratuita para los menores de 8 años