Sevilla se viste de Boda y celebra quince años reuniendo en esta feria tan especial para los futuros contrayentes a grandes expertos para que todos los detalles del enlace sean perfectos y el día de la boda salga todo de maravilla.

Año tras año, la feria Sevilla de Boda se ha consolidado como un gran escaparate donde las parejas encontrarán todo lo necesario para celebrar su boda como siempre lo han soñado. Los asistentes podrán elegir el vestido de la novia y el traje del novio inspirándose en los desfiles de modistos como Maite García Cruz, Mercedes de Alba, Susana Martín, Carmen Maza & Ana Rojas Maza, AMIS y Pronovias.

También podréis asistir al concurso de Jóvenes Diseñadores programado para el viernes 9 de diciembre a las 19.00horas.

No os olvidéis que también podréis encontrar todo tipo de complementos, orquesta, catering, joyería, fotografía, listas de boda, regalos, muebles… y por supuesto nuestro stand de Nautalia, donde podréis elegir entre una gran variedad de viajes diseñados exclusivamente para los novios. Rellenar el formulario que encontraréis en el stand y entraréis en el  sorteo “Viaje Luna de Miel”, un crucero o un viaje al Caribe pueden ser vuestros. ¡No te pierdas esta promoción!


Organizador: Sevilla de Boda. Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Fechas de Celebración: del 8 al 11 de Diciembre de 2011

Horario: El día 8 de Diciembre de 16.00 a 21.00h

Del 9 al 11 de Diciembre de 11.00 a 21.00h.

Lugar de Celebración: Pabellón 2 de Fibes

Precio de la entrada: 5€ (Niños hasta 8 años gratis). Venta de entrada en las taquillas a partir del primer día de feria.

¡Te esperamos!

 

 

* Consulta las bases de la promoción aquí