¿Harto de tus viejas maletas?

En Nautalia sabemos que con una buenas maletas el viajar ya no va a ser un problema, y por eso queremos que que uno de estos exclusivos juegos de maleta + trolley sea tuyo… ¡para que nada te impida seguir viajando!

Durante todo el mes de marzo estaremos sorteando los juegos de maletas. Si quieres ganar uno de ellos y presumir de maletas durante tus viajes, lo único que tienes que hacer es registrarte en Nautalia a través del formulario que hemos habilitado para ello. Cada jueves de marzo realizaremos un sorteo con todos los inscritos hasta la fecha… ¿serás tú el afortunado?

 

Podréis inscribiros en el sorteo del 1 al 31 de marzo de 2012. ¡Cada jueves una nueva oportunidad para conseguir el juefo exclusivo de maletas!

Sorteo Nº 1. – El día 8 de marzo de 2012.

Sorteo Nº 2. – El día 15 de marzo de 2012.

Sorteo Nº 3. – El día 22 de marzo de 2012.

Sorteo Nº 4. – El día 2 de abril de 2012.

Queremos que las maletas sean tuyas y puedas presumir de ellas. Cada juego de maleta + trolley es un diseño exclusivo que combina la máxima calidad y comodidad. Tendrás distintas opciones según la duración del próximo viaje que realices. Si te vas a pasar el fin de semana fuera, con el trolley tendrás el espacio perfecto para meter todo lo que necesites. Si por el contrario te vas una semana, un mes o una larga temporada… la maleta es ideal para ello. Podrás meter en ella todo lo que necesites, incluso… ¡te sobrará espacio!

En Nautalia nos preocupamos por todos nuestros clientes, no podemos regalaros un viaje… ¡pero sí unas maletas!. No lo pienses más y participa en nuestro sorteo, es una buena oprtunidad para tirar las maletas viejas y roñosas que tienes en el desván. Además te enviamos a casa tu premio sin gastos de envío.

 

¡Tú eliges el viaje y nosotros te regalamos las maletas!

 

 

Puedes consultar las bases legales aquí.