Viaje de fin de curso, viaje de ecuador, viaje porque sí… Queremos que viajes con tus amigos de forma fácil, porque todos hemos sido niños y adolescentes, y sabemos que para un estudiante el viaje de estudios es un viaje muy importante en su vida y debes pasarlo bien.

Para padres y profesores, este viaje de estudios lo vemos de forma diferente… y lo afrontamos como un elemento importante para la formación del estudiante como una oportunidad para compartir vivencias y aprender valores conviviendo con otra cultura. Para viajar y beneficiarte de nuestro Viaje de Estudios sólo tienes que elegir un viaje en nuestra web o en cualquiera de las oficinas de Nautalia Viajes, hablar con tu universidad, colegio o instituto y decirles que se pongan en contacto con nosotros. Hemos organizado un sorteo con dos viajes como premio para que vendáis los boletos y podais subvencionaros el viaje que hayais elegido. El único requisito indispensable es que vuestro Centro Docente los selle.

¡Vende boletos y pégate un viaje de los que no se olvidan!

Entre todos los boletos vendidos, sorteamos dos premios para el primer y segundo premio coincidentes con el sorteo de la Lotería Nacional del día 7 de julio del 2012 ¡Descubre si eres el ganador!

El primer número ganador es el 90.970. Disfruta  de un Crucero por el Mediterráneo de una semana para dos personas con Todo Incluido.

El segundo número ganador es el 21.416. Disfruta de un Viaje al Caribe de una semana para dos personas en Todo Incluido en Hotel de 5*

 

**Si has resultado ser el agraciado, deberás ponerte en contacto con nuestro call centre en el 902 811 811. El premio caduca a los 30 días de la celebración del sorteo indicado. La papeleta sólo será válida si está sellada por el centro docente correspondiente. Los premios (Crucero y Viaje al Caribe) deberán disfrutarse en temporada baja durante el año 2012. Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí