¿Quieres decidir tú la forma de pagar tus vacaciones?

Solicita tu tarjeta VISA NAUTALIA de forma gratuita, sin cuota de emisión ni mantenimiento. Además no tiene comisiones y no es necesario que cambies de banco. Podrás consultar tus extractos, últimos movimientos por internet y recibirás al final del mes un extracto con la información detallada de las operaciones realizadas.

¡Con la tarjeta visa Nautalia tú decides como pagar! Y cuando lo desees puedes cambiar la modalidad de pago según tus necesidades. Además incluye un seguro gratuito de accidentes con cobertura de hasta 120.000€ para los viajes abonados con la tarjeta. Puedes estar tranquilo porque esta tarjeta te ofrece la posibilidad de contratar un seguro opcional de vida, invalidez y protección de compra.

Además con tu tarjeta visa Nautalia no tendrás ningún problema y podrás viajar sin preocuparte de si hay o no cajeros en tu destino, ya que es aceptada en cajeros y en más de 21 millones de establecimientos en todo el mundo. Además con el servicio PLAN DINERO EFECTIVO y con tan solo una llamada al 902 32 13 32, en 48 horas te ingresamos en tu cuenta el disponible de tu tarjeta. Eso sí con previa aprobación de la entidad financiera.

Si además no paras de viajar, esta tarjeta te será doblemente útil, ya que podrás financiar tus compras realizadas en Nautalia, en www.nautaliaviajes.com, o a través de nuestro servicio de venta telefónica 902 811 811.

Esta oferta que os lanzamos desde Nautalia va a permitir que viajes de forma más cómada y sin agobios. ¡Financiamos tus viajes a 3, 6 y 10 meses! Si decides financiar tus próximas vacaciones a 3 meses… ¡los intereses los pagamos nosotros!

Disfruta de un 7% de descuento utilizando tu VISA NAUTALIA para pagar tus viajes con nosotros. ¡Ahora podrás viajar sin parar!

 

Con Nautalia son ¡todo ventajas!