Imagínate disfrutando de actuaciones musicales, showcooking, y el III Concurso de Tartas Nupciales junto con la mayor feria de bodas y celebraciones de la isla de Tenerife ¿Estás este fin de semana por la isla canaria?

Pues debes saber que del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife, la séptima edición de la feria Feboda. Un evento anual que se ha convertido en todo un referente para los novios y novias que tienen pensado pasar por el altar y necesitan todo tipo de facilidades y consejos para organizar su gran día de manera excepcional.

La feria estará abierta al público durante tres días en los que los visitantes podrán ponerse al día de todo lo relacionado con: lunas de miel, animación; catering; ceremonias, bautizos y comuniones; coches de alquiler; decoración y mobiliario; floristería; fotografía y vídeo; hoteles, imprentas; inmobiliarias; joyerías; listas de boda; moda íntima, organización de bodas; orquestas; salones de belleza y peluquerías; regalos; restauración; trajes de novia y fiesta. Un espacio único para conocer a los mejores profesionales del sector sin tener que desplazarte demasiado y así aprovechar el tiempo al máximo.

Feboda tendrá una zona exclusiva para lugares de celebración (hoteles, fincas y salones en general y contará con una zona workshop donde los profesionales darán a conocer sus servicios de manera activa. El recinto ferial dónde se organiza Feboda permite la organización de este tipo de eventos sin aglomeraciones y con la facilidad de aparcar el vehículo muy cerca en los parking gratuitos, o acudir al recinto en tranvía o autobús. Las facilidades son infinitas ¿ Os apuntáis?

En Nautalia Viajes no vamos a perdérnoslo y estaremos allí para asesorar a los novios en su luna de miel perfecta. Porque después del gran día aún queda mucho por disfrutar y hacerlo de la mano de una gran agencia os dará la tranquilidad de saber que todo va a salir genial.  Estad muy atentos…porque tendremos un sorteo entre manos de 15 viajes increíbles. ¡Pasaos por la feria y descubridlo!

Fecha de celebración: del 30 de noviembre al 2 de Diciembre de 2012

Lugar: Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

Horario al público: 11 a 21 horas.

Organiza: Institución Ferial de Tenerife, S.A. (IFTSA)

Importe entrada: 3,5 €

Web: www.recintoferialdetenerife.com