Y sin más dilación… ¡ya está aquí! Tras 11 meses de dura preparación, la capital francesa se viste de gala para recibir una nueva edición de la conocida Techno Parade. Su propósito no ha cambiado y sigue siendo el de promover la cultura techno en Paris mediante un gran evento musical y callejero que como siempre no dejará indiferente a nadie. Eso sí, el tema de este año es nuevo y novedoso. Nada más y nada menos que la “renovación”. ¡Se esperan muchas sorpresas! Podéis seguirlas en su página de facebook

Su máxima expresión es sin duda su desfile de camiones increíblemente decorados que recorren las calles inundándolas de música electrónica de todo tipo. Unos 5 o 6 kilómetros de recorrido, una veintena de carrozas de todos los lugares de Francia, más de 150 artistas y un centenar de voluntarios para que más de 350.000 participantes bailen al ritmo de la música Techno en las calles de París.

¿Queréis saber cuando es?

La fecha elegida este año ha sido el sábado 15 de septiembre. Ese día y a partir de las 12:00 horas París será una auténtica fiesta. Y si no sabéis cómo ubicaros, deciros que el desfile comenzará en Plaza de la Nación hacia la Plaza de Italia y que terminará en una gran fiesta final en el Grand Halle del Parque de la Villete a eso de las 19:00 horas. Mundinautas un último consejo muy importante, recordad que las calles estarán cortadas al tráfico y la mejor forma de moverse es andando o acudir a la zona en transporte público algunas horas antes.

¿Quieres conocer los artistas?

Repartidos en dos escenarios. Por un lado en el Grand Halle de la Villete actuarán Dirty Phonics, DJ Gero, DJ Pone, AK 47, Zeds Dead y MT Eden. Y por el otro, junto a los Campos Elíseos en el puente Alexandre III desde las 22:00 hasta las 05:00 horas estarán Nina Kraviz, Jack de Mar, Boris Brejcha, Dave Clark, Joris Voorn y Booka Shade.

Mundinauta si quieres disfrutar de los decibelios parisinos a tope ¡Haz la maleta!