Seguro que alguna vez has soñado despierto con viajar a lugares maravillosos, mágicos o exóticos y descubrir en ellos paisajes, playas, historias y monumentos que aún piensas que es posible que nunca llegues a visitar… ¡Deja de soñar y consigue con Nautalia viajar a todos esos lugares que siempre has soñado!

¡Tenemos 5.000 euros en efectivo para ti! Si quieres conseguir 5.000 euros en efectivo como bolsa de viaje solo para ti… ¡Participa en el sorteo! Sólo tienes que hacerte Mundinauta a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras 200 oficinas y entrar en el sorteo de 5.000 euros en efectivo para un solo ganador.

Y si no eres el primer ganador, no te preocupes… ¡Tenemos muchos viajes más! Entre todos los Mundinautas inscritos sortearemos 10 cruceros en régimen de “todo incluido” durante una semana para dos personas y 5 viajes al Caribe en régimen de “todo incluido” durante una semana para dos personas en Hotel 5*.

Podrás disfrutar de las espectaculares playas caribeñas como Playa Bávaro o la Playa del Carmen, los fiordos de Noruega en el norte europeo, las Montañas Rocosas de la costa de América del Norte e increíbles parajes naturales como los de Suiza en el centro de Europa. O quizás prefieras otros paisajes más exóticos como los de la selva tropical de la Amazonia en América del Sur, impresionantes monumentos como las pirámides de Egipto en el noreste de África, la Gran Muralla China en el este del continente asiático o el Taj Mahal de la India en el sur de Asia.

Espectáculos naturales como las cataratas del Niágara o el Perito Moreno y animales increíbles como los canguros y los koalas de Australia o los pingüinos de Madagascar te están esperando… ¿Te lo vas a perder?

Aprovecha desde este mismo momento todas las ventajas que Nautalia te ofrece al convertirte en Mundinauta. Si eres el ganador del sorteo que se celebra el día 31 de octubre del 2012, por contratar un viaje con nosotros de un importe igual o superior a 500€, Nautalia te entrega 5.000 euros en efectivo como bolsa de viaje para destinarlos a lo que tu quieras… ¡Podrás realizar el viaje con el que siempre has soñado y compartirlo con tus familiares o amigos!

 

Así que ya sabes… ¡Hazte mundinauta y cumple tus sueños!

 

* Consulta las bases legales del sorteo aquí