¡En Nautalia seguimos regalando maletas! ¿Serás tú el afortunado de esta semana?

Esperamos que hayas realizado las plegarias oportunas a la virgencita y que ésta las haya escuchado… En Nautalia sabemos que para que un viaje sea de 10 la maletas son un accesorio muy importante. Por eso cada semana estamos regalando un juego exclusivo de maleta + trolley, para que además de viajar… ¡presumas de maletas!

Después de realizar el sorteo, ¡¡ya tenemos el nombre del premiado!! Y el afortunado es….


¡ENHORABUENA! En tu próxima escapada, viaje, crucero… ¡elegir las maletas perfectas no será un problema! Podrás disfrutar de la comodidad, modernidad y confort que este juego exclusivo de maleta + trolley te ofrece, y ¡serás la envidia de todos tus acompañantes!

Si no has sido el afortunado… ¡no te preocupes! Aún puedes inscribirte en el sorteo y ganar el último juego exclusivo de maletas que sorteamos el próximo lunes 2 de abril para que tengas todo el fin de semana para realizar las inscripciones de última hora.

¿Quieres un consejo? Pídele a la virgencita que te regale la maletita y escribe tus plegarias en nuestro muro de facebook, ¡seguro que te ayudará a conseguirlas!

¡Mucha suerte para todos!