¡Así es! El tiempo vuela Mundinautas. Hace ya cinco décadas que estos cuatro fantásticos de Liverpool decidieron unirse para disfrute de todos. A decir verdad fue Ringo Star el que completó al trío compuesto por Jhon Lennon, Paul MaCartney y George Harrison. Y de ahí en adelante y gracias a sus actuaciones en el ya famoso pub “The Cavern” en Mathew Street, construyeron una histórica y legendaria discografía.

Es precisamente la zona de Mathew Street en Liverpool la que se ha convertido durante estos dias en el lugar de celebración de los 50 años de The Beatles. Y como no podía ser de otra manera, lo hará en el marco de la International Beatle Week que se celebra anualmente. Hasta el lunes actuarán un total de 60 grupos de los 5 continentes, como The Sutcliffes, de Canadá, o The Merseybeats, de Argentina.

Pero este año no será como los anteriores, la fecha es muy señalada, se celebra el medio siglo de “the fab four” y se espera que acudan a la ciudad de Liverpool entre 350.000 y 400.000 turistas y seguidores del mítico grupo. Si tienes tiempo este fin de semana para escaparte a esta bonita ciudad inglesa, debes acudir a Mathew Street dónde encontrarás un gran parque temático en recuerdo de Jhon, Paul , Ringo y George, lleno de pubs, curiosidades de la banda y muchas actuaciones. Además de conciertos en vivo, habrá exposiciones, venta de objetos de recuerdo, oradores invitados, presentaciones de vídeo, visitas guiadas y mucho más

¡Mundinauta no puedes perderte este gran acontecimiento que moviliza a fanáticos de todo el mundo!