Si ya estás pensando en dónde pasar tus próximas vacaciones, te damos las claves para elegir el lugar perfecto. Te contamos cuáles son los viajes más deseados y por qué se han convertido en los destinos de moda.

1. Un safari en África

Si tienes alma de aventurero, entonces te recomendamos adentrarte en la sabana africana y vivir en primera persona la experiencia de conocer a sus gentes y sus costumbres. Los viajes de aventura están pensados para familias, parejas y amigos. Es una apuesta segura. Kenia y Tanzania te permitirán disfrutar de sus hermosos atardeceres en compañía de los tuyos.

2. Las capitales europeas

Descubre el encanto de las históricas ciudades de Europa, donde quedarás atrapado por su diversidad cultural. Encontrarás las tendencias más vanguardistas en Berlín, te seducirá el encanto parisino y caerás rendido ante el legado artístico de Florencia. Europa aguarda al visitante recuerdos inolvidables. Te recomendamos una escapada a Roma, donde es parada obligatoria el Coliseo, la Fontana di Trevi y la Plaza de San Pedro.

3. El continente asiático

China, Tailandia, Bali, Camboya y Vietnam ofrecen un sinfín de posibilidades que atraen a turistas de todo el mundo. Enclaves exóticos, playas paradisíacas, culturas milenarias y precios más que razonables llaman la atención de cualquier viajero. Si buscas cambiar de aires, anímate a descubrir los tesoros del continente asiático.

4. El Caribe

¿Qué podemos decirte sobre el Caribe que no hayas escuchado antes? El Caribe ha sido, es y será destino turístico por excelencia. Su entorno tropical logra tener efectos relajantes sobre el viajero, haciendo que olvide sus preocupaciones del día a día y disfrutando del descanso y la diversión que le aguarda Puerto Rico, Punta Cana o Riviera Maya.

5. Dubai

Se ha convertido en el destino más sugerente del momento. Llama la atención su moderna arquitectura en mitad del desierto. Dubai es el destino perfecto para los viajeros más exigentes que desean experimentar el contraste de paisajes y disfrutar del dinamismo de una gran ciudad.

¿Te hemos convencido para que vayas preparando tus vacaciones? Si ya sabes qué destino has elegido para darte un respiro, cuéntanoslo y aprovecha nuestras magníficas ofertas y chollos para viajar al mejor precio.

¡Saca tu espíritu viajero!