Imagina que tu Luna de Miel dura todo un año… ¡Pues deja de imaginar! Con Nautalia podrás conseguir cuatro estupendos viajes para estar todo el 2012 viajando. Solo tienes que entrar en el sorteo “Viaje Luna de Miel” y preocuparte únicamente por la preparación del enlace, porque el viaje ya lo ponemos nosotros.

En Nautalia sabemos que tu Luna de Miel es un momento muy especial, y por ello queremos ayudarte a que sea inolvidable. Durante los meses de enero y febrero del 2012 Nautalia estará presente en muchas de las Ferias de Bodas que se celebran por toda España.

 

Entre todos los visitantes y novios que se vayan a convertir en futuro matrimonio sortearemos cuatro estupendos viajes que pueden ser tuyos visitando nuestro stand de Nautalia en la Feria y rellenando el formulario del sorteo “Viaje Luna de Miel”.

El lote de cuatro viajes incluye un Crucero por el Mediterráneo con Todo Incluido, un Crucero por el Atlántico en pensión completa, un viaje al Caribe con Todo Incluido en Hotel de 5* y un viaje de una semana a las Islas Maldivas en Hotel de 5*.

 ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Inscríbete! El sorteo se celebrará el 22 de febrero de 2012, puedes consultar aquí las bases legales del concurso.

No pierdas esta ocasión y visita nuestro stand en la Feria de Novios en Salamanca, Expoceremonia en Terrassa, BelModa en Granada, la Feria de Novios de Igualada, BodaMarket en Granollers y Salón Boda en Mataró.

 Tu viaje de Luna de Miel te puede salir gratis con Nautalia

 ¿¡Y quien pide uno, pudiendo pedir 4!? Te esperamos en nuestro stand.