El equipo de Nautalia Viajes se vio las caras con la plantilla de Tui Ambassador en un entretenido y amistoso mini-campeonato de Karts. El evento tuvo lugar en el Carlos Sainz Center y el objetivo se cumplió sin lugar a dudas, soltar adrenalina y pasar un ‘juernes-noche’ muy divertido.

Nautalia demostró ser un experto, no sólo en Viajes sino también al volante. Parece  que el apellido ‘Alonso’ impone de por sí! 2 corredores de Nautalia que se apellidan Alonso saborearon la Victoria con un 1er y 2do puesto. No obstante, ‘Ambassador Team‘ no pasó desapercibido y tuvo su lugar en el pódium; su CFO dejó el pabellón bien alto consiguiendo el 3er puesto para el equipo de Tui Ambassador  – Royal Vacaciones.

Agradecemos desde aquí esta oportunidad de participar en el evento y esperamos que todos hayan disfrutado tanto como el equipo de Nautalia. Fué muy ameno y sin duda la mejor forma de terminar la semana y de empezar el ‘finde’.

Por último, felicitar a todos los corredores por animarse a participar y en particular a los que pisaron el pódium por su gran carrera.

 

¡Gracias de nuevo y os invitamos a repetir!