Madrid puede convertirse un verano más en referente cultural gracias a una nueva edición del festival Veranos de la Villa. Entre el 27 de junio y el 2 de septiembre, la capital española reunirá a grandes artistas de la música nacional e internacional.

Veranos de la Villa se presenta en esta edición con dos importantes novedades. La primera es la incorporación del Teatro Circo Price como sede musical principal. La segunda es que el festival recuperará este año el Conde Duque, uno de sus espacios emblemáticos.

Durante el mes de julio, por el escenario de Veranos Price en el Teatro Circo Price pasarán una treintena de artistas. Nombres propios de la música internacional como Jethro Tull´s Ian Anderson, Regina Spektor, Earth Wind & Fire o Nneka te harán vibrar. Pero es que, con Miguel Poveda y Russian Red, la representación nacional no se queda ni mucho menos corta.

Junto a los patios de Conde Duque, el Matadero se convertirá en sede principal del festival Fringe. Entre ambos lugares acogerán propuestas escénicas realmente diversas en un entorno alternativo y abierto. Géneros tan diversos como la música, la danza, el teatro físico y de objetos o la performance te sorprenderán.

Por si todo esto fuera poco, los Jardines de Sabatini volverán a convertirse en uno de los principales escenarios al aire libre de los Veranos de la Villa. El flamenco será protagonista indiscutible con grandes figuras del cante y el baile como Pitingo, El Cigala, Estrella Morente, Diana Navarro, Mayte Martín o Farruquito.

En verano… ¡lo encontrarás todo en la Villa de Madrid!