El Caribe es un pequeño rincón de nuestro planeta que presume de tener dos auténticos paraísos terrenales: playa BávaroRiviera Maya. Es aquí donde los sueños se confunden con la realidad, una realidad de arena fina y blanca, de aguas cristalinas y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Nunca olvidaras sus maravillosos paisajes seductores que siempre quedarán grabados entre tus más fabulosos recuerdos. ¿Estás dispuesto a convertirte en Eva o Adán en este Edén?

¡Adelante! abre bien los ojos y date un paseo por el paraíso.

En Nautalia sabemos que el Caribe se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados entre los españoles y gentes de todo el mundo ya que es una de las áreas turísticas más atractivas del planeta. El motivo por el que tanta gente decide pasar unos días en este paradisíaco lugar es sin duda la tranquilidad, las aguas cristalinas de sus playas, el clima, el ritmo latino que se mete en la piel según aterriza el avión y sobre todo la alegría que transmiten sus gentes durante todas las vacaciones.

Chamboneando* llegas al hotel el primer día y chamboneando sigues durante toda tu estancia en el Caribe. Es recomendable realizar alguna de las excursiones programadas y conocer las calles y el día a día en los centros urbanos, realmente cambiarán tu percepción sobre la vida y modificaran tu manera de pensar. Pero sin duda un paseo en barco a ritmo caribeño será una experiencia inolvidable, además de un recorrido por el fondo marino del mar Caribe con escafandra te permitirán caminar con los peces y contemplar verdaderas maravillas naturales como estrellas de mar, corales, animales exóticos…

 

Antes de viajar al Caribe es imprescindible que metas en la maleta los siguientes accesorios:

  • Protección solar, aunque cuando estés doradito no viene mal para terminar de ponerse moreno un aceite de coco estupendo que venden los lugareños a orillas del mar.
  • Un pareo/pañuelo que te sirve para millones de cosas: puedes usarlo para el pelo, como toalla, para bailar a ritmo caribeño con él atado en la cintura, cuando vayas a comer y quieras seguir con el bañador te lo puedes poner a modo vestido…
  • Almax o algún medicamento atidirraico porque normalmente el cambio de agua y alimentación suele afectar al estómago.
  • Unas zapatillas cómodas para cuando vayas a visitar algún lugar o de excursión.
  • Ropa de playa, pantalones cortos, chanclas y todo el set playero, imprescindible una mascarilla para el pelo y crema hidratante ya que allí se reseca mucho la piel.
  • Un par de modelitos más arreglados para las cenas y las noches..
  • Un par de chaquetas finitas por si refresca.
  • Gafas de sol para poder ver los cuerpos serranos que hay en sus playas, sin que sepan que estás mirando y para protegerte la vista.
  • Cámara de fotos, imprescindible para dar envidia a todos los que no han estado en el Caribe.
  • No olvides meter en la maleta las ganas de pasarlo bien, aunque no te preocupes si te olvida porque eso lo puedes encontrar allí muy fácilmente.

 

En Nautalia sabemos que si viajas al Caribe querrás repetir, tanto Rivera Maya como Playa Bávaro desprenden una energía que no se puede explicar, tienes que ir para comprobarlo. Eso sí cuidado con la “vitamina R” que te la ofrecerán a todas horas y en todos los momentos que te puedas imaginar. ¿No sabes qué es la “vitamina R”? Es ron, y está tan rico que tendrás que probarlo. Además como allí hace tanto calor nunca te sentirás embriagado por el poder del alcohol, ¡allí pasa algo mágico!

Prepárate para conocer este exótico lugar, viaja al paraiso y vuelve sintiendo la vida de otra manera…

Dale al ‘play’ y comienza a chambonear…

 

 

*Chambolear: Bailar reggaetón o samba.