Nuestra compañera Teresa ha querido compartir su último viaje con los niños a Disneyland París, os dejamos su relato!

“(…) Hemos estado en Disneyland Paris este mes, en el hotel Newport, y nos ha gustado mucho. Las habitaciones familiares son enormes y caben perfectamente 6 personas. Había dos camas de matrimonio (comodísimas!!!) y dos silloncitos que se hacen cama individual. Genial para que los niños también estuvieran cómodos.

Lo peor del Hotel fueron las colas para desayunos y cenas, en este aspecto os recomiendo pedir turno de desayuno y de cena el mismo día de la llegada para todos los días de estancia. No se evitan las colas pero te aseguras tener sitio en el comedor.

Ya en el Parque de Atracciones a los niños les encantó el Café de Mickey. Hicimos la reserva para cenar en la misma recepción del hotel. Lo más especial de este restaurante es que allí van todos los personajes de Disney, una pasada para los niños. Se volvieron locos, se hicieron fotos con todos, bailaron con ellos… no era el más barato, pero mereció la pena.

 

En el hotel también iban 2 personajes cada día con los que podían hacerse las fotos.Para los pequeños es lo más importante, en mi caso porque tienen 7 y 4 años, y estaban convencidos que eran Mickey y Pluto de verdad.

Otra de las cosas que les encantó fueron las tiendas (ahí es donde como te despistes te gastas una pasta!), tienen tantos detalles que es difícil no llevarse algún recuerdo. En general una experiencia única para los pequeños y los mayores!

(Teresa, oficina de Nautalia de Avda. Gran Vía, 37 Vigo)

Si pasas por la Agencia de Vigo no dudes en preguntar a nuestra compañera Teresa, una experta en viajar con niños!