Para mil y un quebraderos de cabeza que os plantea vuestra boda nada mejor que Las Mil y Una Bodas. La feria de las ferias. Si vais a pasar por el altar esta es, sin duda, la oportunidad perfecta para coger todo tipo de ideas y referencias para organizar vuestro gran día. ¡Y en Nautalia estaremos presentes para asesoraros en los mejores viajes de novios!

Una cita imprescindible del 26 al 28 de Octubre en el Pabellón 14 de Feria de Madrid que contará con 3.000 m2 de exposición de donde lo más expertos profesionales y cerca de 150 empresas especializadas presentarán todas las novedades del sector nupcial para 2013.

Vestidos de boda, propuestas de belleza, música y acompañamiento, detalles para los invitados, restaurantes y banquetes, lugares de celebración, fotógrafos, decoraciones florales, joyas y anillos, destinos de lunas de miel y mucho más.

Muy atentos a la pasarela situada en el mismo pabellón porque contará con desfiles y actividades que no os podéis perder. Entre ellas:

• Desfiles colectivos con las últimas tendencias de moda nupcial para novia, novio y ceremonia, a cargo de prestigiosos diseñadores y firmas

• Demostraciones de peluquería y maquillaje en directo de tendencias y estilismo para las novias

• Magia en tu Boda

Recordad que nosotros estaremos ofreciéndoos los mejores viajes para vuestra luna de miel en el estand E22 del Pabellón 14. ¡Y con una gran sorpresa! Sorteamos 15 fantásticos viajes para vosotros. 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe, y 5 cruceros por el mediterráneo. Tan solo deberéis inscribiros en nuestro estand y podréis viajar por partida doble totalmente gratis. ¡Acercaros a dar una vuelta mundinautas!

Si queréis echar un ojo a la programación completa de la feria mirad la Agenda.

Organizador: Feria de Madrid

Fechas de Celebración: Del 26 al 28 de Octubre

Horario: de 10:00 h. a 20:00 h.

Lugar de Celebración: Área DC- pabellón 14.0 Feria de Madrid

Tarifas entrada: 10€ en taquillas.