1 de Enero, 2 de Febrero… ¡7 de Julio, San Fermín! No hay duda… ¡Los sanfermines ya están aquí! Pamplona estará durante unos días en plena fiesta, júbilo y diversión. Ante este evento, en Nautalia no podíamos ser menos y viviremos los “Encierros de Nautalia”.

Por si aún no lo sabías, los sanfermines comenzarán a partir del lanzamiento del chupinazo, que significará el inicio de las fiestas. Uno de los espectáculos más famosos de los sanfermines son los encierros, que consisten en un recorrido de 849 metros por las calles de Pamplona corriendo delante de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio, comienzan a las 8h de la mañana y tienen una duración promedio de entre dos y tres minutos.

De forma paralela a la fiesta de Pamplona, celebraremos… ¡Los “chupinazos” de Nautalia! Cada día de encierro, del 7 al 14 de julio, podrás aprovecharte de un descuentazo en un crucero, un viaje, una estancia en un hotel con encanto…

¿Te los vas a perder?

¡Sólo tienes que estar atento! Durante cada uno de los 8 días de encierro publicaremos un descuentazo sobre las 10:00h en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Foursquare). Sólo los tres primeros Mundinautas que llamen para reservar al teléfono 902 811 811 podrán disfrutar de nuestra promoción. Así que presta mucha atención… ¡Los descuentazos pueden ser tuyos!

Con Nautalia, en los sanfermines… ¡Un chupinazo al día!