¿Os casáis dentro de poquito? En Nautalia tenemos un desfile de novias que no os podéis perder.

Si vuestro gran día esta marcado en el calendario quiere decir que ya ha comenzado el camino de la búsqueda del vestuario. Las novias quieren estar resplandecientes en el altar y su vestido es quizá lo más complicado. Por eso hemos organizado de la mano de la tienda Laura Novias el Desfile de Novias 2013 para que disfrutéis de los mejores modelos y tendencias del nuevo año. Y en el que además haremos una presentación de los mejores viajes de novios que ofreceremos en el 2013. ¡El vestido perfecto para la luna de miel ideal!

Laura Novias es una tienda, en el corazón de Aranda de Duero, especializada en aconsejar y vestir a la mujer el día del “Si, quiero”. Se encargan de personalizar el vestido al gusto de las novias basándose en su gran experiencia en alta costura. En esta ocasión mostrarán los vestidos de sus diseñadores más representativos.

El desfile tendrá lugar el próximo viernes 26 de Octubre en la Finca Los Rastrojos de Aranda De Duero y se presentarán las colecciones de las firmas San Patrick, White one, Gelen, Jesus Peiró, Raúl Novias, Nacho Bueno, Sonia Peña, Carmy y Amalio Rubio. El acto comenzará a las 20:00 horas y un poquito antes, a las 19:30 saldrá un autobús gratuito desde los Jardines de Don Diego.

La entrada apenas costará 3,50 € que irán directamente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y habrá un sorteo de regalos entre las parejas asistentes. ¡No os lo perdáis Mundinautas!

 

Organizador: Nautalia Viajes y Laura Novias

Fechas de Celebración: 26 de octubre

Horario: 20:00 Horas

Lugar de Celebración: Finca Los Rastrojos de Aranda De Duero

Precio de la entrada: 3,50 Euros