Vuestros amigos dicen que estáis hechos el uno para el otro pero… ¿De verdad sois la pareja ideal? ¿Os atrevéis a vivir juntos un día de rebajas? Ha llegado el momento de demostrarlo. ¿Os atrevéis?

El centro comercial Gran Turia en Valencia os lo pone muy fácil. El próximo día 28 de Julio, y durante todo la jornada, tendrá lugar la gran “Prueba de novios”, una divertida actividad por parejas organizada por el centro comercial junto con Nautalia Viajes y Los 40 Principales que no te dejará indiferente.

Si estáis dispuestos a demostrar vuestra valía y queréis pasar un divertido día de pruebas… ¡daos mucha prisa! La inscripción es obligatoria y tiene fecha límite, se podrá realizar desde el 16 de julio hasta el próximo 26 de julio y podréis hacedlo a través de el punto de información del Centro Comercial Gran Turia en su horario habitual: de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados hasta las 22 horas. O también, sin moveros de casa a través del perfil en la red social Facebook de Gran Turia

El viernes 27 de julio se les enviará a todos los participantes un email confirmando la inscripción con las instrucciones de participación con la hora y lugar de citación para la “Prueba de novios”. Las instrucciones también se publicarán en el Facebook del Centro Comercial Gran Turia y en su página web.

El día del evento “Prueba de novios” se celebrará el sábado 28 de julio en el Centro Comercial Gran Turia durante todo el día. Las pruebas que tendrán que ir ganando las parejas no se desvelará hasta el mismo día 28. Las pruebas serán eliminatorias y sólo quedará una pareja de novios que será la ganadora.

Y si estáis convencidos de que seréis la mejor pareja, preparad ya las maletas para disfrutar al más puro estilo de una luna de miel, porque el premio es un magnífico Crucero por el Mediterráneo de 7 noches de duración y para 2 personas en régimen de Todo Incluido, a bordo del Buque Express de la Compañia Pullmantur para salir el próximo 20 de octubre de 2.012. Nada más lejos de la realidad, este será el viaje de novios que siempre habíais deseado.

 

Mundinautas… ¡Os esperamos con vuestras parejas en el Centro Comercial Gran Turia!

 

Podéis ver las bases legales de la “Prueba de novios” aquí