Novios y novias de Ciudad Real tenéis este fin de semana una cita en el Hotel Cumbria. El Grupo Bodas de Ensueño organiza este sábado 24 de Noviembre un evento en forma workshop para todos aquellos que estáis en pleno proceso de organización de vuestra boda.

El evento Bodas de Ensueño comenzará a eso de las 12:00 horas y estará abierto al público hasta las 21:00 horas. En él participaran profesionales del sector nupcial para aconsejaros sobre todos los detalles y productos relacionados con vuestro “gran día”. Entre ellos encontrareis a Daig: novias, madrinas, novios, Arcos fotografía, Dulce diseño, Menaje de cocina y hostelería Pedro, Peluqueria estética Myriam, Orquesta de cámara Orfeo, Autos Nicolás y por supuesto Nautalia Viajes para asesoraros en vuestra elección de la luna de miel perfecta.

Se sortearán grandes regalos entre los asistentes, como un vestido de novia , un reportaje de video, un cócktail de boda , la amenización musical del cócktail , una mesa de dulce para los niños, un coche clásico estilo Cadillac para los traslados, la estética de la novia (peinado y maquillaje).

En Nautalia Viajes no queríamos ser menos y haremos el sorteo de juego de maletas y un fin de semana a la playa para los que acudáis en busca de información para vuestro viaje de novios.

Recordad que no es necesaria invitación, pues la entrada a este workshop es totalmente libre.

¡Nos vemos allí!

 

Organizador: Grupo Bodas de Ensueño

Lugar de Celebración: Hotel Cumbria, Ciudad Real

Fechas de Celebración: días 24 de noviembre de 2012

Horario: de 12:00 a 21:00 horas

Precio de la entrada: libre