Este fin de semana se celebra el X Belmoda 2012, la feria de moda nupcial de Granada que tiene como objetivos consolidar un lugar donde las futuras parejas encuentren todo tipo de productos que ofrecen mediante las distintas empresas, expositoras del sector para tal finalidad, y asesoramiento personalizado, así como trajes de fiesta, comunión y complementos.

En esta feria se nos presentarán las últimas tendencias y novedades del sector, siendo una feria ideal para aquellos novios que están pensando en contraer matrimonio puesto que podrán ver las últimas novedades.

En esta feria podrás disfrutar de las siguientes actividades:

  • “Pasarela Belmoda”: Pasarela Profesional con ubicación en el Pabellón III donde tendrán lugar desfiles de Moda Nupcial y Fiesta.
  • “Todo para Vuestro Hogar”: Las empresas de decoración, menaje y vajillas, mobiliario, electrodomésticos, ropa de cama, etc… pueden ofrecer sus productos a las futuras parejas. Oportunidad inmejorable de llegar a un potencial cliente que busca soluciones prácticas para “Su Hogar”.
  • Se llevarán a cabo diversas actividades a cargo de la Organización y de los diferentes expositores. Destacando la realización de Desfiles de Moda Profesionales, Degustaciones de Catering, Sorteos de Viajes, Noches de Hotel, Videos-Reportajes Fotográficos, etc.


¡No te olvides de visitar nuestro stand! En Nautalia te ofrecemos una gran cantidad de paquetes promocionales de vacaciones. Y sorteamos cuatro estupendos viajes que podrás disfrutar durante todo el 2012. Pueden ser tuyos visitando nuestro stand de Nautalia en la Feria y rellenando el formulario del sorteo “Viaje Luna de Miel”.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

Organizador: FERMASA
Fechas de Celebración: del 3 al 5 de febrero de 2012
Horario:

Viernes 3 de febrero: de 17:00 a 21:00 Horas.
Sábado 4 de Febrero: de 11:00 a 21:00 Horas.
Domingo 5 de Febrero: de 11:00 a 21:00 Horas.

Lugar de Celebración: Recinto Ferial Santa Juliana de Armilla (Granada)
Precio de la entrada: 4 €