Visita en el Palacio de Congresos de Salamanca los días  27, 28 y 29 Enero de 2012 la Feria de Boda de Salamanca. Podrás encontrar las últimas novedades en el universo de la Boda. Si estás pensado en casarte, ¡no lo dudes! Podrás encontrar las últimas novedades y tomar ideas para tu gran día.

No olvides que aparte de presenciar las presentaciones que se celebran en los distintos stands, Nautalia Viajes te ofertará una gran cantidad de paquetes promocionales de vacaciones. Además sortearemos cuatro estupendos viajes que pueden ser tuyos visitando nuestro stand de Nautalia en la Feria y rellenando el formulario del sorteo “Viaje Luna de Miel”.

Durante un fin de semana vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2012 de los mejores restaurantes para tu Boda, además podrás contemplar los reportajes de Boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes…

¡Una gran oportunidad para ti!

 

Organizador: Palacio de Congresos de Castilla y León

Fechas de Celebración: 27, 28 y 29 de Enero de 2012

Horario: de 11:00 a 14:30, de 16:30 a 21:30

Lugar de Celebración: Palacio de Congresos de Salamanca

Precio de la entrada: Entrada libre