El sábado 21 de julio, a las 18:00h, en Matola/Elche en Alicante, tendrá lugar… ¡La Carrera del Infierno! No nos hemos vuelto locos, no estamos presentando la reemisión de Grease… se trata de la gran carrera en la que Nautalia participa.

La Carrera del Infierno es una maratón en la que se repartirán los trofeos entre los tres primeros de cada categoría tanto masculinas como femeninas. Por nuestra parte, colaboraremos de forma estrecha con los corredores regalando fantásticas mochilas a todos los corredores. ¡Porque en Nautalia nos gusta el deporte!

Además, en el stand de Nautalia podrás hacerte Mundinauta si es que aún no lo eres… E inscribirte en un increíble sorteo en el que podrás ganar 5.000€ en efectivo como bolsa de viaje solo para ti, 10 cruceros en régimen de “todo incluido” durante una semana para dos personas y 5 viajes al Caribe en régimen de “todo incluido” durante una semana para dos personas en Hotel 5*. Así que ya sabes… ¡Acércate al stand de Nautalia y cumple tus sueños!

El número límite de inscripciones en La Carrera del Infierno es de 500 participantes… ¡Así que tendrás que ser rápido! El plazo máximo para inscribirte es hasta el viernes 20 de julio de 2012 a las 14:00h. Las inscripciones realizadas los días 18, 19 y 20 deberán presentar el justicante de pago en la recogida del dorsal en caso de que lo realicen mediante ingreso o transferencia bancaria. El plazo para la inscripción de los niños con camiseta y medalla expira el jueves 19 de julio.

¡Visita Elche y participa en La Carrera del Infierno! Una carrera mítica que nadie se debería perder…


Organizador: Mirca Sport y Comisión de Fiestas de Matola

Fecha de Celebración: Sábado 21 de Julio

Horario: 18:00h

Lugar de Celebración: Matola/Elche en Alicante

Precio: 5€