Después de dos semanas recibiendo mensajes originales, tiernos, directos o profundos dedicados a vuestros padres… en Nautalia ya tenemos el mensaje para el Mejor Padre del Mundo, y por lo tanto, el nombre de la persona que van a disfrutar de una experiencia del PlanB! junto a su padre.

Como ya sabéis, el ganador eligió al inscribirse en el concurso una de las dos opciones del PlanB!: PlanB! Aventura, en la que podrá elegir entre 200 experiencias distintas y disfrutar con su padre de una emoción extrema. O por el contrario, si su padre tiene un paladar exquisito con el PlanB! Bodegas se sumergirán en el apasionante mundo de la enología. Podrán visitar una bodega con cata y además les obsequiarán con un regalo.

El equipo de Nautalia ha estado leyendo atentamente cada uno de los mensajes recibidos y ha habido varias dudas sobre cuál de todos se merecía realmente ser el ganador. Finalmente hemos llegado a una conclusión y creemos que el padre mas original y por lo tanto “El Mejor Padre del Mundo” es el de…

Éste es el mensaje que ha dejado Loli Alcarria a su padre: “Sin duda alguna es el mio, porque ha conseguido estar en mi corazón desde cualquier lugar del mundo! porque no hay distancias ni barreras ni universo pequeño para él, es el mejor padre del mundo!” El padre de Loli ha demostrado ser todo un Mundinauta aventurero, ¡ENHORABUENA!

Si la celebración de ayer fue buena… ¡imaginaros lo bien que lo vais a pasar disfrutando de esta experiencia juntos! Por lo que nos ha contado Loli Alcarria, su padre es digno de merecer este premio. Así que estamos seguros que éste será un día que no olvidaréis nunca.

Todos los mundinautas estamos deseosos de ver lo bien que lo pasáis, así que no dudéis en haceros fotos disfrutando de la experiencia y mandarnos alguna para que lo veamos a socialmedia@nautaliaviajes.es. ¡Estamos impacientes!

 

Y todos aquellos que no hayáis sido los afortunados… ¡no os preocupéis! Porque con Nautalia siempre estamos realizando concursos diferentes para que podáis disfrutarlo con los vuestros. ¡Hay que seguir intentándolo en los próximos concursos!

 

¡Esperamos que hayáis pasado un bonito día del padre!